3b6598f18bb0feb53d316452ddee3a5e6a87caae086d2295d9 Cicuéndez acaba en Z: Sobre mí

Sobre mí

Soy Raquel Cicuéndez. Me ha costado encontrar un hueco en el que me sienta cómoda para escribir pero creo que lo he encontrado. El nombre del blog como veréis, destaca mi apellido. Es inusual y jamás en la vida me lo han puesto nunca bien a la primera cuando he tenido que darlo en algún sitio. "acabado en Z" es la coletilla que siempre tengo que añadir.

Me presento. Soy periodista y llevo desde 2007 dedicándome a la comunicación en diferentes ramas. Empecé en una editorial escribiendo sobre videojuegos, televisión y cine, sector al que me he seguido dedicando como colaboradora en diferentes medios. En este lado periodístico también escribo sobre música.

Desde hace varios años he enfocado más el trabajo a la parte corporativa, dedicándome al content marketing, redes sociales y comunicación online. He estado tanto en agencia como en departamentos internos de empresas de tecnología y ecommerce de electrónica de consumo.

Me adapto a cualquier entorno que posea la esencia de la comunicación. Me apasiona. Sabía a lo que quería dedicarme desde los 12 años prácticamente. Tal vez echo de menos la acción del periodismo más puro, al que me gustaría volver si la situación me lo permite.

De momento, me desquito con este blog. Aquí podéis encontrar cualquier interés mío. En su mayoría, relacionado con la comunicación. Pero como es un blog personal, no descarto compartir otras cosas que crea que puedan resultaros interesantes.

No sé que saldrá de aquí, así que, arrancamos.