3b6598f18bb0feb53d316452ddee3a5e6a87caae086d2295d9 Cicuéndez acaba en Z: Calendarios de Adviento: la mejor forma de hacer campañas en Navidad

viernes, 4 de diciembre de 2015

Calendarios de Adviento: la mejor forma de hacer campañas en Navidad


Estas fechas se llenan de campañas navideñas, promociones, sorteos, regalos... Mi promoción favorita en redes sociales en Navidad es el Calendario de Adviento. Me encanta esa tensión de esperar a ver qué toca y a nivel de dinamización y marketing, mantienen a los seguidores en vilo durante 24 días. Se participa, generan tráfico, se comparten, hacen aumentar público y ¡se ganan regalitos! Os traigo los que más me han llamado la atención de todo lo que he visto en estos primeros días de diciembre.

Foto cabecera: Tutéate



Google - el buscador nos ha hecho un calendario de Adviento en el que cada día podemos ver algo de Santa Claus. Parece que el viaje del Polo Norte a nuestras chimeneas es más largo de lo que parece. La web además tiene juegos y más actividades interactivas. Regalar, no regalan nada, solo entretenimiento.

 







Angry Birds - los pájaros de Rovio tienen una nueva Season para Navidad. En esta se abre un nuevo nivel cada día hasta el 25. Después de tantos años, siguen lanzando novedades. No regalan nada nuevo, pero la ilusión de abrir el nivel diario es la gracia.


Namco Bandai - la compañía de videojuegos estrena tienda y calendario de Adviento. Hay que rascar la imagen del día y sacar tres logos para saber si hemos ganado algún premio.


Pompadour - la marca de tés tiene el mismo calendario que el año pasado. Si les fue bien, ¿para qué cambiar? Se puede conseguir algún premio pero aunque no toque, cada día que abras casilla consigues participación para un sorteo.


La Liga - este me ha parecido curioso. Regala información, un dato curioso relacionado con algo q destacable de la Liga. Montada no es que esté perfecta, porque hay un post por día y en cada uno, no puedes abrir un día diferente.


Schwarzkopf - cada día o cada dos, sortean un lote de productos que vamos descubriendo poco a poco. Para participar, hay que dejar un comentario en el muro de Facebook.


Bonduelle - cada día pruebas suerte a ver si te toca el regalo seguro diario. Todos los participantes entran en el sorteo de un smartphone.

Bezoya - cada día tenemos una participación para el sorteo de los regalos.


Cream Cosmetics - cada día dan una oferta para su tienda online. Descuentos directos, 2x1... incentivos de compra para los clientes.

Telva - cada día nos dan la oportunidad de participar en un sorteo de un producto relacionado con belleza y moda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de opinar lo que quieras. Debato, no discuto. Respeto ante todo.